Una selección de memes de la arquitectura

El mundo de la arquitectura puede ser un lugar muy serio. Aunque el resto del mundo tiene bastantes estereotipos acerca de los arquitectos, lamentablemente ninguno de ellos incluye que tengamos un sentido del humor, y tal vez esa seriedad explica por qué uno de los memes más populares que involucran a los arquitectos no es exactamente favorable a la profesión. Aquí en ArchDaily pensamos que haríamos algo para corregir esto con algunos memes que incorporan algunos de los nombres más queridos de nuestra profesión.

Y, puesto a que estamos hablando de corregir la situación del meme de la arquitectura, ¿por qué no echamos otra mirada a ese viejo "clásico" mencionado antes:

Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Una selección de memes de la arquitectura" [A Selection of Name-Based Architecture Memes] 15 ene 2017. ArchDaily en Español. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/803393/una-seleccion-de-memes-de-la-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.