Los números detrás del Top300

La semana pasada, Architectural Record publicó su lista de las 300 principales oficinas de arquitectura en los Estados Unidos, con base en los ingresos de arquitectura del 2015. Sin embargo, ¿qué podemos aprender de esos números y las empresas que los generan? En este post para ArchSmarter, Michael Kilkelly se sumerge profundamente en las cifras que han hecho que estas empresas sean exitosas, una comparación de los números en función del tipo y localización de la oficina y la ubicación de sus proyectos.

¿Su conclusión?

"Si estuviera empezando una empresa hoy y quisiera llegar a estar en la lista por ingresos de Estados Unidos en un futuro cercano, me gustaría empezar una firma de Ingenería-Arquitectura basada en California, preferentemente en Los Ángeles o Pasadena. Me aseguraría que no más de la cuarta parte de mis ingresos provengan de proyectos arquitectónicos. De esos proyectos arquitectónicos, el 80% o más tendrían que ser proyectos nacionales. Al menos, eso es lo que dice el número".

Conoce más sobre estas conclusiones, los gráficos y visualizaciones, aquí.

Las Top 300 oficinas de arquitectura en Estados Unidos

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Los números detrás del Top300" 14 ago 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Cruz, Daniela) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/793261/los-numeros-detras-del-top300> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.