Concurso Nacional de Anteproyectos Polo Educativo María Elena Walsh / Buenos Aires

Concurso de Anteproyectos para el Polo Educativo María Elena Walsh, Barrio 31 de la Ciudad de Buenos Aires, de carácter vinculante, a fin de obtener la mejor propuesta arquitectónica y económica para Escuela Inicial, Escuela Primaria, Programa de terminalidad de Secundaria y nueva sede administrativa Ministerio de Educación de la Ciudad.

Escuela Nivel Inicial: 1.100 m2
Escuela Primaria: 2.400 m2
Adultos 2000: 450 m2
Edificio Administrativo: 21.000m2

Superficie cubierta total: 24.950 m2
Superficie Descubierta: según proyecto
Espacio Público: según proyecto
Estacionamiento: 10.600 M2 (máx)

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso Nacional de Anteproyectos Polo Educativo María Elena Walsh / Buenos Aires" 12 ago 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/793188/concurso-nacional-de-anteproyectos-polo-educativo-maria-elena-walsh-buenos-aires> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.