Casa de piedra local / Patterson Associates

Casa de piedra local / Patterson Associates - Imagen 2 de 18Casa de piedra local / Patterson Associates - Imagen 3 de 18Casa de piedra local / Patterson Associates - Imagen 4 de 18Casa de piedra local / Patterson Associates - Imagen 5 de 18Casa de piedra local / Patterson Associates - Más Imágenes+ 13

Auckland, Nueva Zelanda
  • Director De Diseño: Andrew Patterson
  • Gerente Del Proyecto: Peter Scott
  • Equipo: Davor Popadich, Shane Taylor, Andrew Patterson
  • Interior: Jenny Marshall
  • Paisaje: Suzanne Turley
  • Constructor: Davidson Construction Ltd
  • Ingeniero: Holmes Consulting Ltd
  • Ciudad: Auckland
Más informaciónMenos información
Casa de piedra local / Patterson Associates - Imagen 6 de 18
© Simon Devitt
Casa de piedra local / Patterson Associates - Imagen 12 de 18
Planta de Emplazamiento

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Patterson Associates han creado esta residencia de verano en la isla Waiheke. Un lugar famoso por viñedos finos con nombres ilustres como Cable Bay, Manowar y Passage Rock.

Esta casa está ubicada en un acantilado costero por encima de una playa de arena blanca bordeada de árboles en su costa norte.

Casa de piedra local / Patterson Associates - Imagen 18 de 18
Elevación Este
Casa de piedra local / Patterson Associates - Imagen 16 de 18
Elevación Norte

Los viñedos se encuentran allí como resultado del clima templado costero de Waiheke mientras algunas costuras geologicas de roca pirita criss cruzan la isla como venas. Ésta es la geología que le da a las uvas, principalmente Cabernet Sauvignon, Merlot y Malbec, su distintivo sabor Waiheke. La casa utiliza este mismo estrato de roca pirita local como material de construcción para crear un sentido de lugar en la Arquitectura.

Casa de piedra local / Patterson Associates - Imagen 9 de 18
© Simon Devitt
Casa de piedra local / Patterson Associates - Imagen 15 de 18
Planta Nivel Entrada

La pirita es una piedra dura, densa y colorida que se pueden apilar, grabar y poner en capas en las paredes terrosas. La masa de roca de la casa es como un puente, abierto hacia ambos lados para explotar tanto el frente de playa como el sol de la tarde. En virtud de esto, su salón principal está ubicado de forma segura en el escarpe entre una amplia terraza oriental con piscina frente al mar y un patio occidental con forma de cueva, hacia el oeste. Los propietarios a menudo utilizan esta gruta como una sala de cine al aire libre.

Casa de piedra local / Patterson Associates - Imagen 4 de 18
© Simon Devitt

Las habitaciones en suite se agrupan por encima como miradores escalados, por sobre las copas de los árboles que bordean las aguas claras de la playa. Detrás de la gruta existe una habitación con literas.

La casa ha sido diseñada para ser sostenible y utiliza un innovador sistema de calentamiento de aire para proporcionar una temperatura eficiente y pareja a través de todos los niveles, así como incorpora una estación de tratamiento de residuos in situ y un sistema de agua reticulada con un gran almacenamiento de aguas lluvia.

Casa de piedra local / Patterson Associates - Imagen 3 de 18
© Simon Devitt

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de piedra local / Patterson Associates" [Local Rock House / Patterson Associates] 28 jun 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/790378/casa-de-piedra-local-pattersons> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.