Foster + Partners diseña complejo de oficinas en Brooklyn

Foster + Partners ha diseñado un complejo de oficinas en la ribera del barrio de Red Hook en Brooklyn (Nueva York) con 55.700 metros cuadrados de oficinas y otros 2.100 metros cuadrados de espacio comercial y restaurantes.

Emplazado en un antiguo sitio industrial, los edificios proporcionarán espacios flexibles de hasta 9.300 metros cuadrados. El proyecto pretende satisfacer la demanda por parte de compañías tecnológicas en Brooklyn, creando un ambiente abierto y colaborativo para las oficinas, según pretende la oficina.

Los edificios de cuatro pisos y envueltos en madera cuentan con patios centrales y azoteas aterrazadas, rodeados por agua en tres de sus lados y con increíbles vistas de la bahía de Nueva York y la Estatua de la Libertad. Un explanada pública rodeando al proyecto proporcionará acceso público a la ribera y conectará con el adyacente proyecto Brooklyn Greenway.

"El diseño toma ventaja de su especial ubicación en Red Hook, contribuyendo a la amplia regeneración del parea con sus creativos espacios de trabajos dentro de un ámbito público realmente vibrante", dice NIgel Dancey de Foster + Partners.

Ubicación de la obra

Dirección:101-141 Beard St, Brooklyn, Nueva York 11231, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: Gintoff, Vladimir. "Foster + Partners diseña complejo de oficinas en Brooklyn" [Foster + Partners Designs A Mixed-Use Office Complex for the Red Hook Waterfront in Brooklyn] 07 jun 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/788966/foster-plus-partners-disenan-complejo-de-oficinas-en-brooklyn> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.