Sumérgete en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con este nuevo video en 360°

Luego que Facebook permitiera publicar videos en 360°, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (The Met) divulgó un video grabado con esta nueva técnica mostrando el bello espacio de su Gran Hall. Diseñado por Richard Morris Hunt en 1902, este espacio recibe a más de 6 millones de visitantes cada año con su diseño neoclásico.

El video fue grabado con dos cámaras: una desde el acceso principal sobre las escaleras y otro en 90° en relación con el primero, siguiendo al público que se desplaza en el The Met.

En la seguidilla de proyectos que utilizan la realidad virtual en la representación arquitectónica, este nuevo video en 360° prevé el futuro de la arquitectura y su capacidad para visitar proyectos a miles de kilómetros.

Sobre este autor/a
Cita: Oh, Eric. "Sumérgete en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con este nuevo video en 360°" [Immerse Yourself in This New 360º Video of The Met’s Great Hall] 05 jun 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/788834/sumergete-en-el-museo-metropolitano-de-arte-de-nueva-york-con-este-nuevo-video-en-360-degrees> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.