Recuerdos de Zaha Hadid: una arquitecta que impactó al mundo con más que edificios

Gracias a un cuerpo de trabajo prolífico, admirado e influyente, Zaha Hadid recibió cientos de invitaciones para dar conferencias alrededor del mundo. A través de las sinceras introducciones de sus colegas, podemos apreciar su original enfoque hacia la arquitectura, en un mundo que a menudo parecía estar un paso más atrás de sus ideas y entusiasmo.

Nuestro equipo ha elegido aquellas sensibles palabras dedicadas a Zaha Hadid, como muestra del impacto que la arquitecta deja en nuestro entorno, no sólo a través de sus edificios, sino también con una fuerte personalidad que caló profundo en sus amigos y aquellos que tuvieron la suerte de conocerla en persona.

Sobre este autor/a
Cita: Pola Mora. "Recuerdos de Zaha Hadid: una arquitecta que impactó al mundo con más que edificios" 13 abr 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/785435/video-recordando-a-zaha-hadid> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.