Convocatoria Nacional de Proyectos Académicos CNPP + CNPT 2016

Grupo Arquitectura Caliente te invita a participar en la 3era versión del Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado CNPP y en la 5ta versión del Concurso Nacional de Proyectos de Título CNPT.

CNPP + CNPT buscan reconocer el panorama general de la enseñanza de la arquitectura Chilena y seleccionar los mejores y más interesantes proyectos de pregrado y titulación en arquitectura del país.

El CNPP, dirigido a proyectos 2º, 3º y 4º año desarrollados durante el año académico 2015, premiará a los primeros lugares por categoría con un viaje a la XXV Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo y publicación en Revista ARQ y Revista AOA; a los segundos lugares por categoría con 2 cursos Archicad BIM (40 horas en total) ; y a todos los ganadores con suscripciones anuales a la Revista ARQ y Revista AOA. Además, el jurado definirá el mejor proyecto por zona geográfica de la universidad del participante (zona norte, centro y sur). Por su parte el CNPT, dirigido a arquitectos titulados entre febrero 2014 y enero 2016, premiará a 1 gran ganador con un viaje a la misión tecnológica AOA 2016 y publicación en Revista ARQ y Revista AOA; a 9 ganadores, representantes de las categoría más destacadas, con suscripciones anuales a la Revista ARQ y Revista AOA.

Posteriormente los proyectos ganadores de ambos concursos serán publicados en extenso en Plataforma Arquitectura y difundidos en los medios de los organizadores, patrocinadores y colaboradores del concurso.

La “Convocatoria Nacional de Concursos Académicos 2016” es financiada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Fondart Nacional Convocatoria 2016.

Más información acerca de premios, inscripciones y descarga de bases en www.arquitecturacaliente.cl

  • Título

    Convocatoria Nacional de Proyectos Académicos CNPP + CNPT 2016
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

    Grupo Arquitectura Caliente
  • Plazo de Inscripción

    16 de Mayo de 2016 12:00 AM
  • Plazo de envío

    22 de Mayo de 2016 12:00 AM
  • Precio

    CNPP : $10.000 ; CNPT : $20.000
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Chile

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria Nacional de Proyectos Académicos CNPP + CNPT 2016" 26 abr 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/784252/convocatoria-nacional-de-proyectos-academicos-cnpp-plus-cnpt-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.