Visita en Terreno de Prototipo de Eficiencia Energética en UAI

Con el afán de demostrar tecnologías que apunten a la eficiencia energética, es que Nodo SmartBuilding, construyó en conjunto con Fundación Fraunhofer un prototipo en las instalaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez, para monitorear minuto a minuto los consumos energéticos en forma on-line.

Es por eso, que se desarrolla esta actividad, de ir a visitar en terreno las instalaciones montadas para conocer desde la experiencia de los expertos las dificultades, los aciertos y experiencia general del proyecto y todo lo que conlleva la implementación de la tecnología “Smart Metering”.

La actividad se realizará el día miércoles 04 de noviembre del 2015 a las 10:00 horas.

Se espera analizar los siguientes puntos en la visita:

1. Medición del consumo de agua potable.
2. Alimentación con energía solar y el monitoreo del sistema.
3. Monitoreo del funcionamiento de bombas de agua (4x).
4. Monitoreo del consumo de energía eléctrica del edificio Docentes.
5. Transferencia de datos vía cables, Radio Frecuencia, LAN y Banda Ancha Móvil.
6. Análisis de datos de los diferentes procesos.

Más Información: Rodrigo López A Fono: (56 9) 9450 7850 Mail: rlopez@cdt.cl
Para inscripciones y confirmación de asistencia AQUI o http://goo.gl/forms/RcG5YNOYGr

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Visita en Terreno de Prototipo de Eficiencia Energética en UAI" 02 nov 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/776515/visita-en-terreno-de-prototipo-de-eficiencia-energetica-en-uai> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.