Lanzamiento revista REA #0

Invitamos a toda la comunidad: estudiantes, profesores, profesionales e interesados en general; a asistir al primer lanzamiento de revista REA. En el número 0 trataremos el tema de la enseñanza de la arquitectura, discutiendo sobre las metodologías de taller con los destacados académicos y profesionales Alejandra Celedón, Mario Marchant, Ernesto Silva y Pablo Navarrete.


El primer número lo hemos dedicado a una temática ajena a la contingencia, y más bien cercana a una reflexión, que consideramos, se debiese hacer de forma permanente. Nos referimos a nuestra “formación disciplinar” y quizás el espacio más característico de esta en nuestra escuelas, “El Taller”. Consideramos el cuestionamiento de las metodologías con las que aprendemos arquitectura como la forma de aportar un flujo de conocimiento, reciproco y constante, entre docentes y alumnos. Los contenidos se basan en opiniones y reportajes gráficos de estudiantes de Chile, Colombia, Perú y El Salvador.


El lanzamiento será el día Miércoles 4 de Noviembre a las 19.00 en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad de Chile. Se darán ejemplares a los asistentes y se ofrecerá un vino de honor al terminar la mesa redonda.


ORGANIZA: Red de Estudiantes de Arquitectura (REA)
AUSPICIA: Tecnoplot, servicio de impresión y plotter; y Librería Ojo Por Ojo, librería de artes aplicadas, libros y herramientas.
COLABORA: Dirección de Extensión FAU

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento revista REA #0" 30 oct 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/776319/lanzamiento-revista-rea-0> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.