Oficina de Transportación / CAA

Oficina de Transportación / CAA   - Imagen 2 de 11Oficina de Transportación / CAA   - Imagen 3 de 11Oficina de Transportación / CAA   - Imagen 4 de 11Oficina de Transportación / CAA   - Imagen 5 de 11Oficina de Transportación / CAA   - Más Imágenes+ 6

  • Arquitectos: CAA
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2400
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Courtesy of CAA

Si alguna vez usted ha estado en una torre de oficinas, probablemente, usted, ha visto la agotadora realidad de las personas que hacen su trabajo en habitaciones poco iluminadas. Se convierte en una gran sátira, pero más que eso, es un intento de permitir que las personas se centren en su trabajo. Funciona, pero no es terriblemente eficaz. CAA cree que encontró una mejor manera, a pesar de la convencional disposición - de dar a las personas un lugar para producir de forma saludable utilizando detalles que avalan la simplicidad del diseño. 

Oficina de Transportación / CAA   - Imagen 2 de 11
Courtesy of CAA

El interior representa el futuro lugar de trabajo en su forma más pura. Transmite una sensación descongestionada de organización, realzada en un esquema de color blanco. La mejor calidad de la oficina, es sin embargo, lo que no puede ser visto, sólo vivido. 

Oficina de Transportación / CAA   - Imagen 10 de 11
Esquema 1

La naturaleza del negocio es que los empleado están siempre en movimiento. Esta alta movilidad tiene un efecto significativo en el rendimiento térmico del espacio. Para hacer frente a este problema CAA observó el cuerpo de atletas profesionales, quienes calientan y luego tienen la necesidad enfriarse rápidamente. La solución desarrollada reduce la temperatura del núcleo según la cantidad de actividad por máquina y el número de seres humanos, promoviendo la recuperación y la mejora del rendimiento. Esto es clave, ya que el calor tiene un gran impacto en todo, desde la fatiga al costo de operación de los edificios. 

Oficina de Transportación / CAA   - Imagen 5 de 11
Courtesy of CAA

Los edificios tradicionales son "radiadores naturales" que ayudan a arrojar el calor, mientras que los edificios modernos se construyen de manera que contienen el calor, lo que requiere más máquinas para enfriar los interiores, por lo tanto, determinar la temperatura y el ritmo de aire fresco adecuado era dificil. Enfriar con demasiada lentitud hace que la habitación no se adecúe a la temperatura, por lo tanto, no se siente más fría. Al enfriar demasiado rápido, el cuerpo pierde rendimiento en lo que esta haciendo. Al eliminar el calor de las habitaciones y utilizando la tecnología de intercambio de calor, se mantiene un estado en que uno puede rendir de forma óptima. 

Oficina de Transportación / CAA   - Imagen 3 de 11
Courtesy of CAA

En cuanto a la experiencia: las oficinas individuales se inspiran en los fluidos, un listón finámico que se basa en el estilo único de esta oficina. Cada parte de cada habitación se centra en el usuario, lo que permite una concentración total y una visión general detrás del mostrador. Los paneles de las ventanas, por ejemplo, son fabricados con propiedades aislantes de sonido, mientras que la impresión de puntos reduce la distracción de los colegas que se pasean. La seguridad de los empleados se lleva a un nivel más alto mediante el uso de las últimas medidas de seguridad para no molestar - purificadores de aire de calidad, una clara organización y salas transparentes. 

Oficina de Transportación / CAA   - Imagen 4 de 11
Courtesy of CAA

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina de Transportación / CAA " [Transportation Office / CAA / CAA] 08 sep 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/773313/oficina-de-transportacion-caa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.