Centro de Diseño Busel: un sitio web para conocer materiales a fondo

Busel es una empresa de arquitectura y decoración que ofrece soluciones decorativas y funcionales en el ámbito del diseño de terminaciones, entregando una buena variedad de productos NMC -marca líder mundial en soluciones decorativas- para proyectos habitacionales y públicos, entre ellos paneles para revestimientos, molduras decorativas, guardapolvos y decks para terrazas y otras aplicaciones.

Para facilitar el acceso a sus productos han creado un innovador "Centro de Diseño", en el que los arquitectos podemos conocer con detalle sus productos, revisar videos de instalación, solicitar muestras y coordinar reuniones con sus consultores técnicos. Puedes registrarte y explorar la herramienta aquí.

Presentado_por_materials(2x)

CENTRO DE DISEÑO BUSEL

En la sección de productos puedes encontrar una ficha técnica general del producto y un video explicativo en profundidad. Además puedes revisar cada modelo por separado, revisar sus dimensiones y descargar imágenes en diferentes formatos.

En el sitio, el arquitecto podrá entablar una comunicación personalizada con los profesionales de la empresa, a partir de la solicitud de productos y entrevistas con consultores técnicos.

Cortesía de Busel

GUARDAPOLVOS WALLSTYL
Molduras, guardasillas y zócalos resistentes a los golpes.

Cortesía de Busel
Cortesía de Busel

PANELES ARSTYL
Paneles que permiten decorar paredes, techos, puertas y otros elementos curvos.

Cortesía de Busel
Cortesía de Busel

NOMAWOOD
Tablas y accesorios para decks exteriores, revestimientos y otras aplicaciones con el aspecto de la madera.

Cortesía de Busel

Terrazas

Cortesía de Busel

Revestimientos

Cortesía de Busel

Otras Aplicaciones

Cortesía de Busel

* Regístrate y comienza a explorar la herramienta AQUÍ.

Adcl_materials_530x250_(2x)

Sobre este autor/a
Cita: Materials. "Centro de Diseño Busel: un sitio web para conocer materiales a fondo" 24 ago 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/772175/centro-de-diseno-busel-un-sitio-web-para-conocer-materiales-a-fondo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.