Norman Foster es premiado con el Louis Kahn Memorial Award

Norman Foster ha sido reconocido con el Louis Kahn Memorial Award, un premio anual fundado en 1983 y que reconoce "la excelencia en la arquitectura" en honor a uno de los arquitectos más influyentes de Philadelphia.

"Estoy profundamente honrado de recibir este premio", dijo Foster, quien centró su investigación de Máster en la Galería de Arte de la Universidad de Yale diseñada por Kahn en 1961. "He sido fuertemente influenciado por su trabajo, el cual sigo tan fresco como lo era. Fue privilegiado de conocer a Louis Kahn en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Pennsylvania y luego enseñar ahí".

Durante julio, una exhibición en honor a Foster se llevará a cabo en el Centro de Arquitectura de Philadelphia, incluyendo croquis, maquetas y visualizaciones digitales del arquitecto premiado.

Foster + Partners Unveil 1,121-Foot Comcast Tower for Philadelphia

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Norman Foster es premiado con el Louis Kahn Memorial Award" [Norman Foster Honored with Louis Kahn Memorial Award] 15 jun 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/768573/norman-foster-es-premiado-con-el-louis-kahn-memorial-award> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.