U. de Navarra ofrece beca a arquitectos argentinos para cursar Máster en Diseño Arquitectónico en Pamplona, España.

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra convoca a arquitectos argentinos a la presentación de solicitudes para la concesión de una Beca para realizar el Máster de Diseño Arquitectónico (MDA) que se impartirá en Pamplona, España, a partir del mes de septiembre de 2015 hasta diciembre de 2016.

La presentación de solicitudes en hasta el 22 de junio de 2015. Conoce todos los requisitos y mecanismos de postulación a continuación.

Cantidad de becas a otorgar: 1 (una) beca
Duración de la beca: 2 años
Presentación de Solicitudes: Hasta el 22 de junio de 2015 (inclusive)

Requisitos:
- Graduados de Facultades de Arquitectura Argentinas
- Título de Grado de Arquitecto
- Dominio de idioma español / Dominio de idioma Ingles
- Excelentes antecedentes académicos y/o profesionales

Beneficios:
Exención total de Matrícula en la próxima cohorte del Master de Diseño Arquitectónico (MDA) que se imparte en Pamplona, España, en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra (ETSAUN) iniciando las actividades en el segundo semestre del año 2015.

Modalidad de selección:
La Comisión de becas, pre-seleccionará a aquellos aspirantes que a criterio de la comisión tengan méritos suficientes para ser beneficiarios de la beca. Esa Comisión será propuesta por la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra y estará compuesta por 2 arquitectos argentinos designados por ella y el coordinador de la convocatoria Beca Navarra.

La Comisión remitirá a la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra los porfolios antes evaluados de los candidatos seleccionados, sin orden de merito. Finalmente la Universidad de Navarra otorgará la beca al aspirante que consideren con mayores meritos.

Dada la naturaleza del programa de postgrado MDA, se considerará de especial relevancia la experiencia proyectual de los candidatos y la calidad de los proyectos desarrollados hasta ahora por ellos, construidos o no. La entrega de las solicitudes implica, por parte de los aspirantes, el pleno conocimiento y aceptación de las pautas de selección vigentes para las mismas, las cuales se encuentran a disposición en www.unav.edu

Material a presentar:
A. Ficha Inscripción Convocatoria Beca Navarra 2015

Datos completos del aspirante:
Nombre
Apellido
Teléfono fijo
Teléfono celular
Dirección
Localidad
Código Postal
Provincia
Títulos (de grado, postgrado, etc e institución donde fue obtenido)
Promedio
Idioma Ingles (Grado de dominio de esta lengua)
e-mail actualizado
e-mail alternativo
Fecha de nacimiento
Numero de Documento

B. Currículum Vitae, completo, en formato pdf

C. Porfolio, en formato pdf: Se presentará la información gráfica, fotográfica y escrita de un mínimo de tres (3) proyectos u obras, de las cuales al menos dos (2) de los trabajos será de desarrollo individual del aspirante, debiendo quedar claramente explicitado el carácter de la autoría en todos los trabajos (autor, co-autor, equipo de proyecto, colaborador, etc…)

Se realizará en formato de presentación (pdf) y con una extensión máxima de 15 páginas en formato A3 apaisado, con un tamaño máximo de 10 MB en total. Este material será evaluado en proyección o pantalla, con lo cual deberán tomarse los recaudos para que textos y dibujos sean legibles.

El material requerido deberá ser enviado por correo electrónico a becanavarra@gmail.com hasta el día 22 de Junio de 2015. 

Coordinador: Arquitecto Nicolás Campodónico
Consultas relativas a la beca: becanavarra@gmail.com
Consultas relativas al MDA pueden dirigirse a Lourdes Zumaquero: lzumaquero@unav.es

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "U. de Navarra ofrece beca a arquitectos argentinos para cursar Máster en Diseño Arquitectónico en Pamplona, España." 26 may 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/767503/u-de-navarra-ofrece-beca-a-arquitectos-argentinos-para-cursar-master-en-diseno-arquitectonico-en-pamplona-espana> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.