Concurso y taller de verano PJLab 2o15 / España

PJLab es un laboratorio de experimentación del espacio que basa su actividad en la formación de sus participantes desde 2 claras vertientes: la construcción real de los ámbitos proyectados, y la intervención real en el medio natural.

Nuestra actividad va dirigida a estudiantes y jóvenes profesionales en las carreras de arquitectura, bellas artes, paisajismo e ingeniería de montes que tengan la inquietud y el deseo de poner en pie sus propias propuestas, y disfrutar de la experiencia real de la obra construida. El proceso para conseguir este objetivo pasa por varias fases que consisten en:

  • Convocatoria de un concurso internacional de ideas con la inscripción abierta

  • El desarrollo y fabricación en taller, por los participantes en un taller de verano de tres semanas que se lleva a cabo en Las Navas del Marqués de la propuesta premiada

  • Montaje en el lugar elegido de las piezas elaboradas previamente, y verificación y disfrute del ámbito definido mediante el proceso. El excepcional paisaje elegido es el aliado perfecto para llegar a descubrir las propiedades y comportamiento del espacio desde el origen de su concepción, y también aprender a cuidar y potenciar a la vez sus cualidades, ofreciéndole actuaciones donde la propia obra se vea obligada a alcanzar un alto nivel intelectual y estético. Formación práctica, cultura, y medio ambiente, son las bases sobre las que PJLab se apoya para lanzar esta innovadora idea en el campo de la docencia, que esperamos tenga una buena acogida por los jóvenes a los que va dirigida.

  • Título

    Concurso y taller de verano PJLab 2o15
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Desde

    01 de Mayo de 2015 12:00 AM
  • Hasta

    14 de Agosto de 2015 11:59 PM
  • Lugar

    Espacio Cultural Caja de Ávila
  • Dirección

    Plaza Nueva, 7 Las Navas del Marqués

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso y taller de verano PJLab 2o15 / España" 27 may 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/767443/concurso-y-taller-de-verano-pjlab-2o15> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.