Convocatoria: Distinción CPNAA a la responsabilidad social 2015 / Colombia

Con esta iniciativa el CPNAA busca exaltar públicamente actuaciones de profesionales que prestan sus servicios a la sociedad privilegiando la función social de la profesión, la vocación de servicio y el bien común.

La ética profesional esta directamente relacionada con el prestigio social de un gremio particular ante la comunidad en general. Cuando un profesional actúa responsablemente hacia la sociedad, atendiendo a sus deberes y guardando unos principios de actuación dignos, realza la ética y el sentido de responsabilidad social en el ejercicio de su profesión.

La presente convocatoria es de carácter público y su postulación es gratuita. Los términos de la convocatoria 2015, son los que se definen en los Acuerdos No. 02 del 12 de junio de 2009, No. 02 del 7 de julio de 2011 y Acuerdo No. 01 del 27 de febrero 2015, documentos que deben ser leídos atentamente por todos los interesados.

Acuerdo No. 02 del 12 de junio de 2009 Acuerdo No. 02 del 7 de julio de 2011 Acuerdo No. 01 del 27 de febrero 2015 El CPNAA invita a la comunidad en general a postular profesionales a esta convocatoria, que constituye el máximo honor que esta entidad confiere en reconocimiento a la responsabilidad social profesional en 4 categorías:

CATEGORÍA 1 - EJERCICIO PROFESIONAL

ARQUITECTO PROFESIONAL AUXILIAR DE LA ARQUITECTURA

CATEGORÍA 2 - LABOR DOCENTE

ARQUITECTO PROFESIONAL AUXILIAR DE LA ARQUITECTURA

Mayor información y términos de la convocatoria acá.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria: Distinción CPNAA a la responsabilidad social 2015 / Colombia" 12 abr 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/765007/convocatoria-distincion-cpnaa-a-la-responsabilidad-social-2015-colombia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.