Presentación: construcción con fardos de paja y tierra cruda / Chile

Estudio-Taller Terra Viva, la ONG Manzana Verde y la Red Chilena de Construcción con Fardos de Paja invitan a la presentación de los resultados del estudio de validación térmica, al fuego y estructural de la construcción con fardos de paja y tierra cruda; realizados en el IDIEM de la Universidad de Chile y CITEC de la Universidad del Bio-Bio; primeros realizados de este tipo en Latinoamérica; cofinanciado por INNOVA Bio-Bio.

Los resultados permiten el ingreso a cualquier DOM del País proyectos que usen estos bio-materiales.

Dicha actividad se realizará en el Café Maderos Plaza ubicado en Plaza de Armas de Quillón (Chile) por calle Roble el día martes 17 de marzo a las 12:00 horas. Se finalizará con degustación de vinos, cervezas y frutos del Valle del Itata.

Por favor confirmar asistencia a:
+56 9 61924002
+56 9 64488715
o contacto@manzanaverde.org

  • Título

    Presentación estudio para la validación de la construcción con fardos de paja y tierra cruda
  • Organizadores

    Estudio-Taller Terra Viva, ONG Manzana Verde, Red Chilena de Construcción con Fardos de Paja
  • Desde

    17 de Marzo de 2015 12:00 PM
  • Hasta

    17 de Marzo de 2015 03:00 PM
  • Lugar

    Café Maderos Plaza

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentación: construcción con fardos de paja y tierra cruda / Chile" 14 mar 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/763794/presentacion-construccion-con-fardos-de-paja-y-tierra-cruda-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.