Vídeo: Instalación “Metamorfose”, por FAHR 021.3

Anexada a una ruina localizada en un área "casi invisible" de Porto, esta tela metálica verde proyectada por el estudio FAHR 021.3 recibe el nombre de Metamorfose. La instalación se extiende por una superficie de 28 x 11 metros y causa, inevitablemente, un fuerte imàcto en lo que recorren la región de San Benito.

Evocando imágenes variadas, la malla distorcionada "crea un nuevo escenario en Porto y dignifica un espacio que alguna vez fue descuidado", comenta el equipo del proyecto, compuesto por Filipa Frois Almeida, Hugo Reis, NCREP, José Nuno Sampaio.

La obra permanecerá montada hasta Julio de este año y consiste en una de las varias iniciativas recientes de Porto Lazer una organización financiada con recursos públicos que, bajo el nombre de Locomotiva, promueve intervenciones que busquen promover la cultura y el turismo en Porto.

El video de arriba, producido por Building Pictures - responsable también de la serie “Arquitectura à Moda do Porto" - muestra la obra de FAHR 021.3 contextualizada en el centro de la ciudad, en medio de los antiguos edificios y personas que transitan por ahí.

Sobre este autor/a
Cita: Baratto, Romullo. "Vídeo: Instalación “Metamorfose”, por FAHR 021.3" [Vídeo: Instalação “Metamorfose”, por FAHR 021.3] 04 mar 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Yávar, Javiera) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/763097/video-instalacion-metamorfose-por-fahr-02> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.