Película nominada al Oscar captura la vida de una niña y sus padres arquitectos

El minimalismo, sin duda, presenta ciertos desafíos y la protagonista de esta película, una niña de 7 años, opina que no es algo a lo que los niños no se debieran enfrentar. Nominado al Mejor Cortometraje de Animación en la 87a versión de los Premios de la Academia, Me and My Moulton captura la vida poco convencional de tres hijas con sus padres arquitectos. Mira el trailer arriba y conoce después del salto los 5 hechos que demuestran que tus padres eran arquitectos, según el director Torill Kove.

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Película nominada al Oscar captura la vida de una niña y sus padres arquitectos" [Oscar-Nominated Film Captures Life with Modernist Architect Parents] 24 feb 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Mora, Pola) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/762764/pelicula-nominada-al-oscar-captura-la-vida-de-una-nina-y-sus-padres-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.