Se inicia el plazo de inscripción de arquia / becas para estudiantes

Se ha iniciado el plazo de inscripción de arquia/becas 2015 en la web de la Fundación Arquia para participar en las convocatorias de practica profesional (20 cupos), práctica en la Administración Pública en el Ministerio de Fomento (3 cupos) y prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli (2 cupos). Se podrá postular por medio del expediente académico o a modo de concurso bajo la premisa de ‘Una torre para volar'. Puedes visualizar la presentación del tema aquí.

Las becas destinadas a la realización de prácticas en los estudios de Arquitectura y en la Administración Pública están dirigidas a estudiantes que hayan obtenido el 60% de los créditos de la carrera y a arquitectos de menos de un año de titulación procedentes de Escuelas españolas de Arquitectura; y las becas destinadas a la realización de prácticas en la Fundación Metrópoli están dirigidas a jóvenes arquitectos interesados en Urbanismo y Desarrollo de la Ciudad.

Inscríbete antes del 30 de abril de 2015 a las 12 del mediodía! en el siguiente link.

Puedes consultar los estudios participantes en las bases de la convocatoria y obtener más información en el apartado correspondiente a la convocatoria actual en el siguiente link.

  • Título

    Se inicia el plazo de inscripción de arquia / becas para estudiantes
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Fundación Arquia, Gobierno de España, Ministerio del Fomento
  • Desde

    15 de Enero de 2015 06:00 PM
  • Hasta

    30 de Abril de 2015 12:00 PM
  • Lugar

    Fundación Arquia
  • Dirección

    Madrid, Madrid, Spain

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Se inicia el plazo de inscripción de arquia / becas para estudiantes " 22 ene 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/760335/se-inicia-el-plazo-de-inscripcion-de-arquia-becas-para-estudiantes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.