Video: Boathouse, cobertizo en invierno y terraza en verano

Fundada en 2013, la joven oficina holandesa Werkstatt compartió un video realizado junto al cineasta Olle Wennardt sobre una de sus últimas obras, un cobertizo para un bote de un cliente privado (Frisia, Holanda), cuya particularidad radica en su estructura, la cual permite una doble función según la estación del año.

En invierno es un cobertizo cerrado en el que un bote puede ser izado fuera del agua, mientras en verano se transforma en una terraza cubierta, abatiendo una de sus fachadas hacia las áreas verdes del sector.

"Creemos que este video es la presentación final del proyecto. Quisimos capturar cómo los clientes utilizan la estructura, en vez de disparar un par de imágenes fotográficas limpias", señalan los arquitectos.

© Olle Wennardt
© Olle Wennardt
© Olle Wennardt
© Olle Wennardt
© Olle Wennardt
Cortesia de Werkstatt

Para más información sobre Werkstatt, ingresa acá.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "Video: Boathouse, cobertizo en invierno y terraza en verano" 13 nov 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/757170/video-boathouse-cobertizo-en-invierno-y-terraza-en-verano> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.