2do Design Networking Nights / Monterrey

En la segunda fecha del Design Networking Nights, la plataforma que une a profesionales y expertos del mundo del diseño. contará con la presencia del arquitecto Miguel Roldán de Roldán + Berengué, arqts.

Design Networking Nights es un espacio donde podrás conocer más sobre las distintas disciplinas creativas, el trabajo que se está realizando en otros lugares de México y del mundo.

La cita es el próximo 07 de mayo del 2014 a las 8:00 pm en la Terraza Panel Rey Serafín Peña 938 Sur Centro, en Monterrey, Nuevo León.

Más información del arquitecto Miguel Roldán, a continuación.

ARQ. MIGUEL ROLDÁN

Miguel Roldán es Doctor Arquitecto graduado de ETSAB-UPC, terminando en 1994. Director del Programa de Intercambio de la Escuela de Arquitectura de la Fundación Politècnica de Catalunya. Ha sido profesor en importantes escuelas de arquitectura como Clemson University, la TAMU, así como profesor de proyectos en la ETSAB, ente otras.

En 1988 funda el despacho Roldán + Berengué, arqts, donde recientemente ha sido ganador del premio Architecture Plus Award for the best public housing Project por el proyecto de PlazaEuropa. Algunas de sus obras, como el Nuevo Colegio de Economistas de Cataluña, han sido parte del festival 48H Open House BCN, donde han estado abiertos al público. Desde 1998, fundó y ha dirigido el Barcelona Architecture Center, BAC, donde recibe estudiantes de todo el mundo para realizar programas de intercambio.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "2do Design Networking Nights / Monterrey" 01 may 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/750873/2do-design-networking-nights-monterrey> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.