Convocatoria: Panorama / Maracaibo, Venezuela

Panorama de la arquitectura en Venezuela es una investigación sobre el acontecer actual de la profesión que prevé ofrecer una contestación parcial a una interrogante que perdura en Venezuela sobre el escenario actual de la arquitectura contemporánea.

Esta exposición es una plataforma para el análisis, la crítica y la reflexipsobre la situación de la arquitectura venezolana en el siglo XXI, la cual propicie el reejo de trabajos independientes y compartidos, construidos y especulativos; intentando establecer un mapa que devele modos de pensar y operar frente a la arquitectura, evidenciando la producción nacional desde el año 2000 hasta el presente.

Mediante una convocatoria pública esta exposición se construye a través de la colaboración y participación de cada uno de los interesados, permitiendo generar una exhibición en el espacio expositivo BASE en el Museo de Arte Contemporáneo del Estado Zulia en Maracaibo (Venezuela) en octubre de 2014.

La exposición va acompañada durante su realización de charlas, conferencias, debates, diálogos y discusiones sobre el tema.

CONVOCATORIA ABIERTA

Fecha de apertura: 15 de septiembre de 2014
Fecha de cierre: 03 de octubre de 2014
Esta convocatoria es abierta y puede participar cualquier arquitecto / urbanista o rma con obras construidas, no construidas y otros ejercicios proyectuales o de investigación realizados en el territorio venezolano entre el 01 de enero de 2000 y 01 de octubre de 2014.

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

  • La presentación de proyectos se realizará únicamente a través del formulario online [link] desde el día 15 de septiembre de 2014 hasta el 03 de octubre de 2014 (23.59)
  • Cada arquitecto o rma podrá presentar un máximo de 02 proyectos.
  • No se permiten en esta convocatoria trabajos especiales de grado ni trabajos estudiantiles.

PANORAMA es un proyecto bajo la curaduría de IAC y el Museo de Arte Contemporáneo del Estado Zulia.

  • Título

    Panorama: una mirada al acontecer de la arquitectura contemporánea en Venezuela
  • Organizadores

    IAC, Museo de Arte Contemporáneo del Estado Zulia
  • Desde

    15 de Septiembre de 2014 12:00 AM
  • Hasta

    03 de Octubre de 2014 11:59 PM

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria: Panorama / Maracaibo, Venezuela" 26 sep 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/627688/convocatoria-panorama-maracaibo-venezuela> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.