San Stae / Meganom

San Stae / Meganom - Imagen 2 de 9San Stae / Meganom - Imagen 3 de 9San Stae / Meganom - Imagen 4 de 9San Stae / Meganom - Imagen 5 de 9San Stae / Meganom - Más Imágenes+ 4

San Stae / Meganom - Imagen 5 de 9
© Yury Grigoryan

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El pabellón fue diseñado por "Proyecto Meganom" en colaboración con el arquitecto y comisario Yuri Avvakumov, para su exposición "BornHouse".

San Stae / Meganom - Imagen 8 de 9
© Yury Grigoryan

La exposición fue parte de la XI Exposición Internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia y se realizó en la Iglesia de San Stae.

San Stae / Meganom - Imagen 2 de 9
© Yury Grigoryan

El pabellón cuenta con un techo a dos aguas y muros dobles, dentro del cual se encuentran los objetos expuestos. Tanto las paredes externas e internas, hechas de cartón ondulado, están talladas con el mismo patrón.

San Stae / Meganom - Imagen 3 de 9
© Yury Grigoryan

Los agujeros opuestos a las exposiciones forman una especie de "prismáticos" para mirar a través.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Venice, Italy

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "San Stae / Meganom" [San Stae / Meganom] 06 jul 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/623486/san-stae-project-meganom> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.