Ciclo de Ponencias / Diseño Participativo Espacios de Paz - Venezuela 2014

Ciclo de Ponencias / Diseño Participativo Espacios de Paz - Venezuela 2014

En el marco de inicio del programa Diseño Participativo Espacios de Paz - Venezuela 2014, del 30 de Junio al 10 de Agosto, para la formulación y ejecución proyectos de espacios públicos en cinco (5) de las comunidades más vulnerables de país. A partir del diseño participativo, metodología de trabajo para la ampliación de información, aprendizaje, acuerdos y cooperación basado en el intercambio y transferencia de conocimientos y experiencias entre diversas formas de organización popular, colectivos de arquitectos nacionales e internacionales con enfoque social, instituciones del estado y estudiantes, con el propósito de abordar el fenómeno de la inseguridad y la violencia que se expresa en nuestras ciudades, en favor de la transformación física de los territorios de manera corresponsable.

Presentaciones a cargo de los colectivos de arquitectos:

PGRC Plataforma Gestión Residuos de Ciudad (Venezuela)
Pkmn Pac - Man Architectures (España)
439 estudio de arquitectura y diseño urbano (Venezuela)
Hábitat sin Fronteras (Colombia)
Abono Arquitectura (Venezuela)
Todo Por la Praxis (España)
Oficina Lúdica (Venezuela)
Independiente (España - Venezuela)
Pico estudio (Venezuela)
Arquitectura Expandida (Colombia - España)
Al Borde (Ecuador)

  • Título

    Ciclo de Ponencias / Diseño Participativo Espacios de Paz - Venezuela 2014
  • Organizadores

    Comisión Presidencial Movimiento por la Paz y la Vida, Pico estudio, PDVSA La Estancia, Fundación Museo de Arquitectura MUSARQ
  • Desde

    01 de Julio de 2014 02:00 PM
  • Hasta

    02 de Julio de 2014 04:00 PM
  • Lugar

    Museo Nacional de Arquitectura
  • Dirección

    v. Bolívar, c/Av. Sur 9, Caracas 1010, Venezuela

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ciclo de Ponencias / Diseño Participativo Espacios de Paz - Venezuela 2014 " 28 jun 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/623185/ciclo-de-ponencias-diseno-participativo-espacios-de-paz-venezuela-2014> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.