Moshe Safdie, Richard Rogers & Rocco Yim darán conferencias en el World Architecture Festival

Celebrado anualmente en Singapur, el World Architecture Festival reconoce los proyectos de arquitectura más impresionantes del mundo. Este año han anunciado un impresionante line-up de arquitectos destacados que serán conferencistas en el festival de octubre, entre ellos:

  • Rocco Yim de Rocco Design Associates, quién hablará sobre su participación en el Distrito Cultural de West Kowloon, el proyecto artístico y cultural más grande desarrollado en Hong Kong hasta la fecha.
  • Richard Rogers hablará de su vida como una de las figuras más influyentes en la arquitectura global y su agenda futura.
  • Moshe Safdie cerrará el festival, analizando su carrera y centrándose en los momentos decisivos que definieron sus proyectos.

Estos arquitectos complementan una notable lista de invitados que será anunciada proximamente. El evento se realizará entre el 1 y el 3 de octubre de este año, y las inscripciones ya están abiertas. Registrate aquí y no te pierdas la cobertura que realizaremos del festival y su evento lateral, INSIDE Festival, durante los próximos meses.

Sobre este autor/a
Cita: Quintal, Becky. "Moshe Safdie, Richard Rogers & Rocco Yim darán conferencias en el World Architecture Festival" [Moshe Safdie, Richard Rogers & Rocco Yim to Deliver Keynotes at WAF] 24 jun 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/622824/moshe-safdie-richard-rogers-and-rocco-yim-daran-conferencias-en-el-world-architecture-festival> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.