Oficina.Tagi / Woodo Studio

Oficina.Tagi / Woodo Studio - Fotografía interior, Cocina, Mesas, SillasOficina.Tagi / Woodo Studio - Fotografía interior, Mesas, Estanterías, SillasOficina.Tagi / Woodo Studio - Fotografía interiorOficina.Tagi / Woodo Studio - Fotografía interior, Mesas, IluminaciónOficina.Tagi / Woodo Studio - Más Imágenes+ 22

  • Arquitectos: Woodo Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  330
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2023
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jing Guo
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Artek, FritzeHansen
  • Equipo De Diseño: Han Dong, Tingting Feng
  • Diseñador Jefe: Wei Wang
  • Clientes: Tagi
  • Ciudad: Jing An Qu
  • Pais: China
Más informaciónMenos información
Oficina.Tagi / Woodo Studio - Fotografía interior, Cocina, Mesas, Sillas
© Jing Guo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. WoodoStudio ha diseñado una nueva oficina para la joven marca Tagi, situada a orillas del arroyo Suzhou, en el distrito Jingan de Shanghai. La disposición del diseño utiliza un conjunto de líneas esbeltas para construir la forma del espacio, la practicidad, la comodidad y la atemporalidad son los puntos de partida para el diseño de la oficina. Se utilizaron diversas estrategias para crear un entorno cálido y a escala humana. La partición de muebles, que se pueden combinar libremente, puede dividir suavemente el espacio y crear un ambiente flexible en las distintas zonas.

Oficina.Tagi / Woodo Studio - Fotografía interior
© Jing Guo
Oficina.Tagi / Woodo Studio - Fotografía interior, Cocina, Mesas, Sillas, Ventanas, Fijación Vigas
© Jing Guo
Oficina.Tagi / Woodo Studio - Imagen 21 de 27
Planta

En el diseño del espacio interior de la Oficina Tagi., se adoptan muchos cambios en la circulación, de modo que el espacio tiene una gran transparencia visual y flexibilidad desde el interior hacia el exterior. Al asignar los espacios abiertos entre los espacios de oficina cerrados, queremos reducir la sensación de opresión para los trabajadores al moverse a lo largo del eje vertical del edificio. La fluidez del espacio interno contrasta con el exterior formal del inmueble.

Oficina.Tagi / Woodo Studio - Imagen 27 de 27
Axonométrica explotada
Oficina.Tagi / Woodo Studio - Fotografía interior, Cocina, Mesas, Fijación Vigas
© Jing Guo
Oficina.Tagi / Woodo Studio - Fotografía interior, Mesas
© Jing Guo

El diseño interior esta definido por una larga mesa, una barra de café y un armario, que generan una serie de espacios de descanso intersticiales en la planta abierta. Los pilares de hormigón expuestos también crean una sensación de división entre las diferentes áreas. Siguiendo el principio de maximizar el uso del espacio, la oficina fija se ubica en el lado norte y sur, de modo que hay un pasillo claro en el centro de la oficina. Se utilizaron materiales naturales para crear espacios flexibles y prácticos.

Oficina.Tagi / Woodo Studio - Fotografía interior, Cocina, Mesas, Sillas
© Jing Guo
Oficina.Tagi / Woodo Studio - Fotografía interior
© Jing Guo

De dentro a fuera, o de fuera a dentro, el diseño del espacio se centra siempre en el núcleo espiritual del estilo de vida de la marca Tagi. y utiliza el diseño interior para formalizar el espíritu de la marca. Hemos diseñado un espacio de oficinas que fomenta la interactividad, la creatividad y el rendimiento, al tiempo que se adapta a los requisitos medioambientales del mañana.

Oficina.Tagi / Woodo Studio - Fotografía interior, Armarios
© Jing Guo

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Changping Road, Distrito de Jing'an, Shanghai, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina.Tagi / Woodo Studio" [Tagi.Office / Woodo Studio] 17 nov 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1009471/oficinagi-woodo-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.