Silla Little Giant / Signe Hytte

Silla Little Giant / Signe Hytte

Little Giant es un simple sillón fabricado en madera de Fresno, creado por la diseñadora Signe Hytte a partir de un lenguaje de diseño honesto. El diseño se basa en un pequeño principio conceptual que deriva de los patrones del Tatami japonés. La silla tiene una expresión conceptual con especial atención ena: la materialidad, la calidad, la construcción y el énfasis en el detalle. Los detalles son una parte esencial del diseño, generando articulaciones visuales y distintas que se repiten a lo largo de la silla.

© Johanne Pedersen

El cojín es también parte del diseño de la silla y sirve como una especie de tapicería; aporta una feminidad y simpatía de una manera distinta que el uso estricto de la silla. El colchón está hecho de 100% lana con un relleno de algodón grueso. Es multifuncional y se puede mover colocar alrededor de la silla como se desee, inspirando a buscar nuevas y diferentes formas de uso de la silla.

© Johanne Pedersen

Little Giant tiene rasgos finos y delicados, lo que contrasta con sus dimensiones ligeramente grandes y peculiares - de ahí el nombre.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Silla Little Giant / Signe Hytte" 19 abr 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-253431/silla-little-giant-signe-hytte> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.