Aplicación para Arquitectos: Webnotes

Aplicación para Arquitectos: Webnotes

A través de nuestra sección de Tecnología de a poco le hemos ido introduciendo nuevas aplicaciones móviles que ayudan a los arquitectos tanto en productividad, inspiración, dibujo y más.

Muchas startups han lanzado nuevas aplicaciones en estas últimas semanas. La nueva aplicación Webnote por Hopin es compatible con el iPad o iPad Mini y te ayuda con el proceso creativo. Webnote es básicamente un navegador con nuevos gestos y funciones que marcan el contenido y crean notas visuales en las páginas web, para poder almacenarlas en tu perfil, compatirlas por Facebook o Twitter y descubrir contenidos de las personas que sigues en las redes sociales.

Un simple doble pulsado sobre la pantalla en cualquier lugar de la página web (ya sea imagen, texto o video) aislará el elemento particular y se enmarcará en una nota que se ajustará. En el marco existirá la opción de configurar las opciones de compartir, y otro pulsado permitirá escribir lo que quieres decir con anotaciones. 

Todo el contenido que salvas se puede visualizar en una simple barra en donde puedes acceder a tus notas privadas, las compartidas, las de tus amigos, etc. 

Dentro de la barra lateral puedes ir accediendo a las distintas notas y abrirlas para visualizar la página web de cuando fueron tomadas. 

Puedes descargar Webnote en el App Store de forma gratuita . Más información y las imágenes a continuación.

La barra lateral
Drag and Drop
Enmarcando Contenido
Recortando Contenido
Agregando una descripción al recorte
Recortando una Foto
Recortando un texto de un articulo en la web
Sobre este autor/a
Cita: Basulto, David. "Aplicación para Arquitectos: Webnotes" [ArchDaily App Guide: Webnotes] 21 mar 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-245437/aplicacion-para-arquitectos-webnotes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.