![](https://images.adsttc.com/media/images/5087/809e/28ba/0d38/d700/001c/newsletter/farmacia21_fotoluisdiazdiaz.jpg?1414061641)
-
Arquitectos a cargo: BUJ+COLÓN Arquitectos
- Año: 2010
![](https://images.adsttc.com/media/images/5087/808d/28ba/0d38/df00/001a/newsletter/farmacia17_fotoluisdiazdiaz.jpg?1414061628)
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto abarca las nuevas demandas de relación y proximidad del cliente con el producto, rompiendo con la fórmula clásica de la venta directa y creando un ambiente que pone la medicación en el mismo plano que el de los consumidores.
![](https://images.adsttc.com/media/images/5087/7fd6/28ba/0d38/b200/0015/newsletter/farmacia8_fotoluisdiazdiaz.jpg?1414061579)
La zonas interiores y exteriores están conectadas a través de un primer filtro que se interrumpe para formar vitrinas de venta, espacios para el intercambio visual cuando la fachada incrementa la densidad y especificidad.
![](https://images.adsttc.com/media/images/5087/7fc5/28ba/0d38/f500/0012/newsletter/farmacia2_fotoluisdiazdiaz.jpg?1414061564)
Estos huecos capturados se convierten en imanes para atraer la atención del cliente, que se mueve en la vecindad de la farmacia.
![](https://images.adsttc.com/media/images/5087/80b5/28ba/0d38/c500/0046/newsletter/farmacia25_fotoluisdiazdiaz.jpg?1414061648)
Un segundo filtro, diseñado para mostrar los productos en oferta, delimita las zonas públicas y privadas, multiplicando las relaciones entre los dos.
![](https://images.adsttc.com/media/images/5087/7fc8/28ba/0d38/c500/0043/newsletter/farmacia4_fotoluisdiazdiaz.jpg?1414061594)
La luz brilla a través de la secuencia programática. El espacio se va haciendo cada vez mas profundo.
![](https://images.adsttc.com/media/images/5087/8096/28ba/0d38/c500/0044/newsletter/floor_plan.jpg?1414061652)