Premio Internacional de Arquitectura Sagrada 2012

Premio Internacional de Arquitectura Sagrada 2012

El viernes 13 de abril termina el plazo de presentación de propuestas para el V Premio Internazionale Frate Sole, que convoca cada cuatro años para premiar a la mejor iglesia cristiana construida en el mundo en los últimos diez años. En las cuatro ediciones anteriores los vencedores fueron Tadao Ando, Alvaro Siza, Richard Meier y John Pawson.

“La Fundación Frate Sole se ha creado con el objeto de realizar una acción de sensibilización y promoción en el campo de la iglesia construida para que se actúen las calidades artísticas y místicas dirigidas a convertir el espacio sagrado en un lugar de exaltación espiritual.”

El premio tiene una dotación económica de 50.000 €, que será repartida en un Primer Premio (30.000 €) y varios premios secundarios, a juicio del jurado. Para más información visita fondazionefratesole.

Sobre este autor/a
Cita: Fernanda Castro. "Premio Internacional de Arquitectura Sagrada 2012" 27 mar 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-147978/premio-internacional-de-arquitectura-sagrada-2012> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.