Re-Skinning Awards 2011/ Reducción del Impacto Medioambiental

Re-Skinning Awards 2011/ Reducción del Impacto Medioambiental

Re-Skinning Awards 2010

Zerofootprint es una compañía “green-tech” que trabaja en conjunto con empresas, escuelas y gobiernos para ayudarlos a reducir su impacto medioambiental. Los premios Re-Skinning exhiben la excelencia de aquellos proyectos que logran modernizar e integrar sistemas eficientes a edificios existentes o antiguos para que su rendimiento de carbono, energía y agua lleguen a niveles sostenibles, mejorando su estética y haciéndolos más inteligentes.

El plazo de inscripción es el 31 de Agosto de 2011 y pueden participar tanto arquitectos como ingenieros, dueños de edificios u otros profesionales. Además pueden clasificarse en categorías como residencia, comercio/industria, institucional o proyectos basados en tecnologías futuristas.

Criterios de evaluación: Eficiencia, Salud, Presupuesto, Estética, Inteligencia, Reproducibilidad, Conservación del Agua y Beneficios Comunitarios.

Para más información o para ver los resultados de la version 2010 visitar reskinningawards.com

Vía: bustler.net

Sobre este autor/a
Cita: Fernanda Castro. "Re-Skinning Awards 2011/ Reducción del Impacto Medioambiental" 19 ago 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-103260/re-skinning-awards-2011-reduccion-del-impacto-medioambiental> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.