Premio Di Tella Arquitectura: Prácticas emergentes 2023

El Premio Di Tella Arquitectura - Prácticas emergentes 2023 está dirigido a celebrar el trabajo de jóvenes profesionales en Argentina y países limítrofes (Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay). El premio busca reconocer el valor cultural de la arquitectura y su impacto en el entorno construido.

Con el objetivo de apoyar e impulsar su trabajo en sus primeros años de trayectoria, la convocatoria se encuentra dirigida a profesionales menores de cuarenta (40) años y consistirá en la realización de una publicación monográfica impresa junto a una remuneración económica. Se considerarán prácticas de arquitectura en el sentido más amplio del término —proyecto, obra, investigación, activismo, etc.— tanto individuales como grupales.

El Premio Di Tella Arquitectura está organizado por la Escuela de Arquitectura y Estudios Urbanos (EAEU) de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) desde su Centro de Estudios para Arquitectura Contemporánea (CEAC).

El jurado para la primera edición del Premio estará compuesto por Marcelo Faiden (Decano EAEU), Javier Agustín Rojas (Director CEAC) y los jurados invitados Mauricio Pezo y Sofía von Ellrichausen.

Conoce más información en el sitio de la Escuela de Arquitectura y Estudios Urbanos UTDT.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Premio Di Tella Arquitectura: Prácticas emergentes 2023" 21 abr 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/999852/premio-di-tella-arquitectura-practicas-emergentes-2023> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.