Convocatoria Abierta: PABELLÓN 2023 / Facultad de Arquitectura y Diseño Universidad de los Andes, Colombia

La Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de los Andes abre convocatoria para Pabellón 2023, una conferencia internacional de tres días (octubre 11 - 13, 2023). Este OPEN CALL busca proyectos de diversos formatos que capturen un registro del estado actual de la creación, alimentada por miradas plurales, tan diversas como el mundo al que la arquitectura y el diseño dan respuesta. Aplica con tu proyecto antes del 19 de mayo del 2023 en los siguientes formatos: Transmediar, Performar, Exhibir o Presentar y recibe validación académica.

Generalidades:

-Este evento se llevará a cabo en inglés/español.
-La convocatoria está abierta a cualquier persona que quiera aplicar y es gratuita. Quienes resulten seleccionados deberán pagar el costo de inscripción del evento para presentar su trabajo.
-Todos los formatos de investigación/creación recibirán validación académica por pares.
-Los proyectos que resulten seleccionados serán publicados en los proceedings del evento.

Para más información, ingresa aquí.

  • Título

    Convocatoria Abierta: PABELLÓN 2023 / Facultad de Arquitectura y Diseño Universidad de los Andes, Colombia
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    19 de Mayo de 2023 11:30 PM
  • Plazo de envío

    19 de Mayo de 2023 11:30 PM
  • Precio

    Gratis

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria Abierta: PABELLÓN 2023 / Facultad de Arquitectura y Diseño Universidad de los Andes, Colombia" 17 abr 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/999628/convocatoria-abierta-pabell-n-2023-facultad-de-arquitectura-y-diseno-universidad-de-los-andes-colombia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.