CONSTRUMAT 2023: Construyendo sostenibilidad

Para el sector de la construcción es fundamental poder incidir en todos los ámbitos de la actividad humana, abordar y asumir los retos del desarrollo social, económico y medioambiental. Por ello, en Construmat se promueve las últimas soluciones del mercado para una edificación más sostenible.

Construmat 2023 vuelve con un showroom único, un espacio innovador y dinamizador en el que los profesionales de la construcción podrán descubrir los últimos materiales, técnicas, servicios y sistemas para la construcción baja en emisiones, así como soluciones de digitalización e industrialización de los procesos constructivos que ya se están aplicando con éxito en el mercado.

Con más de 40 ediciones como la feria de referencia en España en el sector de la construcción, es una feria reconocida mundialmente por su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el negocio.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "CONSTRUMAT 2023: Construyendo sostenibilidad" 20 mar 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/998227/construmat-2023-construyendo-sostenibilidad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.