URBANBAT Fest: Convocatoria "¿Cómo moldean los alimentos nuestras ciudades?"

Ya estamos dándole vueltas a una nueva edición de URBANBATfest. Esta año invitan a participar en una reflexión colectiva sobre la relación entre la comida y el espacio urbano; sobre cómo moldean los alimentos nuestras ciudades.

Porque observar el mundo a través de los alimentos, nos puede ayudar a comprender la interrelación entre un montón de factores que intervienen en la ciudad e influyen en nuestras vidas: las grandes infraestructuras dedicadas al transporte, el consumo de energía y de recursos naturales, el cambio climático, la salud, el poder de las grandes multinacionales de producción, distribución y venta, la urbanización…

Para ello abrimos una convocatoria a la recepción de textos que constituirán el cuerpo principal del marco conceptual del festival y sobre el que se desplegarán el resto de actividades del programa.

Los textos seleccionados se publicarán en dos soportes: en formato digital en la página web del festival y en un libro impreso.

  • Título

    URBANBAT Fest: Convocatoria "¿Cómo moldean los alimentos nuestras ciudades?"
  • Tipo

    Convocatorias
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de envío

    03 de Abril de 2023 11:59 PM
  • Lugar

    Bilbao
  • Precio

    Gratis

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "URBANBAT Fest: Convocatoria "¿Cómo moldean los alimentos nuestras ciudades?"" 14 mar 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/997937/urbanbat-fest-convocatoria-como-moldean-los-alimentos-nuestras-ciudades> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.