Exhibición: DESTROY HOUSE

Las nuevas generaciones de pensadores y creadores ven en la destrucción el fin de un ciclo para avanzar hacia otro, un futuro que ya está aquí y que exige compensar los efectos del periodo anterior, en una unión imprescindible de la ética y la estética de manera transparente, consecuente y horizontal.

Es así como nace DESTROY HOUSE, una instalación site-specific del artista valenciano Ovidi Benet para HYPER HOUSE en la que su propia concepción es construida desde su destrucción, transformándonos, consiguiendo que mute nuestra actitud y propiciando, como resultado, un cambio. Salimos en búsqueda de la belleza en medio del caos: observamos el instante después de la tragedia. Ese segundo sublime en el que todavía no hemos entrenado la mirada, en el que esa nueva sensación nos cambia.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Exhibición: DESTROY HOUSE" 06 mar 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/997463/exhibicion-destroy-house> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.