Concurso de ideas “Tu Proyecto, Tu ciudad” / Cátedra Metropol-Parasol

El objetivo general de este concurso de ideas es fomentar la reflexión, compromiso, espíritu emprendedor e innovación entre estudiantes y jóvenes egresados universitarios, favoreciendo una mejor comprensión de factores técnicos y de gestión que aporten valor e incidan en la dinámica generada por conjuntos urbanos dedicados a actividades de turismo, comercio y ocio.

El objeto específico de la octava edición del concurso es promover y seleccionar ideas multidisciplinares innovadoras, que ofrezcan soluciones singulares técnicas para conjuntos urbanos andaluces sustentadas en un modelo de negocio que aporte valor al entorno en que se ubica, sea socialmente responsable y que se encuentre comprometido con la sostenibilidad, la justicia en la distribución de la riqueza generada entre todos los actores sociales y económicos participantes y la mejora de la calidad de vida tanto de residentes como visitantes.

“Tu Proyecto, Tu ciudad” busca iniciativas que, partiendo de la situación real de una zona dentro de un núcleo urbano en el ámbito territorial andaluz, tengan como finalidad su dinamización a través de actividades económica, medioambiental y socialmente sostenibles, relacionadas con los sectores turístico, lúdico y comercial.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Concurso de ideas “Tu Proyecto, Tu ciudad” / Cátedra Metropol-Parasol
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    24 de Febrero de 2023 11:15 PM
  • Plazo de envío

    24 de Mayo de 2023 11:15 PM
  • Lugar

    Facultad de Turismo de Sevilla
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    España

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso de ideas “Tu Proyecto, Tu ciudad” / Cátedra Metropol-Parasol" 26 ene 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/995514/concurso-de-ideas-tu-proyecto-tu-ciudad-catedra-metropol-parasol> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.