"Designing Friction": Conferencia Luna Maurer x Elisava

La segunda sesión de Elisava Masters’ Talks 2022/23, el ciclo de conferencias organizado por Elisava, Facultad de Diseño e Ingeniería de Barcelona, se centrará en la evolución de la tecnología a lo largo de los últimos 20 años y su impacto en el trabajo del estudio neerlandés Moniker. Luna Maurer, diseñadora de interacción y artista de diseño multimedia, cofundadora y codirectora de Moniker junto a Roel Wouters, profundizará en la nueva perspectiva sobre la tecnología que está llevando a cabo el estudio con sede en Ámsterdam.

En la conferencia “Designing friction”, Maurer contará su experiencia y conocimiento sobre cómo la tecnología ha influenciado la práctica del estudio Moniker en los últimos años. Además, presentará los últimos proyectos y la perspectiva actual del estudio sobre cómo ha cambiado la tecnología en este tiempo, cómo ha evolucionado la web y cómo afecta a la capitalización y cómo las pantallas han pasado a ser una extensión fundamental de nuestra identidad. Una oportunidad para que el público conozca más sobre el trabajo de Moniker y cómo han abordado el uso de la tecnología en su arte y diseño.

Para asistir presencialmente a las conferencias, reservar plaza aquí.
Todas las Masters’ Talks se podrán ver también en directo desde el canal de Youtube de Elisava.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

  • Título

    "DESIGNING FRICTION" Luna Maurer x Elisava Masters' Talks
  • Tipo

    Conferencia
  • Organizadores

  • Desde

    25 de Enero de 2023 07:30 PM
  • Hasta

    25 de Enero de 2023 08:30 PM
  • Lugar

    Auditorio del COA (Centre Obert d’Arquitectura)
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: ""Designing Friction": Conferencia Luna Maurer x Elisava" 19 ene 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/995253/designing-friction-conferencia-luna-maurer-x-elisava> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.