Herramientas para la investigación en arquitectura / UFT

El área de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Finis Terrae organiza el curso “Herramientas para la investigación en arquitectura”, dictado por Fabián Barros, director del Laboratorio de Investigación Avanzada de misma Facultad, Magíster en Didáctica Proyectual por la Universidad del Bío-Bío y Doctor en Proyectos Arquitectónicos Avanzados por la ETSAM.

El objetivo general del curso es entregar las herramientas necesarias para poder elaborar propuestas de formulación preliminares para proyectos de investigación arquitectónica, fondos concursables y publicaciones indexadas.

Los participantes, por medio de clases teóricas y trabajos prácticos individuales, lograrán al final del curso conocer e identificar las etapas de un proceso de investigación en arquitectura, comprender y proponer problemáticas con potencialidad de transformarse en propuestas de investigación arquitectónica, además de identificar las etapas del proceso que puedan ser competitivas para publicaciones y fondos concursables. La metodología de trabajo es por medio de clases teóricas y prácticas en tiempo real de manera sincrónica, vía plataforma Zoom.

Valor arancel: CLP$120.000 (descuentos por matrícula anticipada y regiones de Chile)
Fecha de inicio: martes 10 de Enero del 2023.
Calendario: Martes 10/ 17 / 24 y Jueves 12 / 19 de Enero (18.00-20.00 hrs.)

Para más información: postgrados.uft.cl/curso-herramientas-para-la-investigacion-en-arquitectura/
Consultas: muriartet@uft.edu

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Herramientas para la investigación en arquitectura / UFT" 29 dic 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/994437/herramientas-para-la-investigacion-en-arquitectura-uft> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.