Oficinas GPA / Manu Pages Taller d'Arquitectura

Oficinas GPA / Manu Pages Taller d'Arquitectura - Fotografía interior, Cocina, Mesas, SillasOficinas GPA / Manu Pages Taller d'Arquitectura - Fotografía interior, Sillas, VentanasOficinas GPA / Manu Pages Taller d'Arquitectura - Fotografía interior, SillasOficinas GPA / Manu Pages Taller d'Arquitectura - Fotografía interior, Mesas, SillasOficinas GPA / Manu Pages Taller d'Arquitectura - Más Imágenes+ 7

Más informaciónMenos información
Oficinas GPA / Manu Pages Taller d'Arquitectura - Fotografía interior, Cocina, Sillas, Mesas
© José Hevia

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La nueva sede para las oficinas de GPAINNOVA se ubica en una nave industrial genérica, de estructura prefabricada de hormigón con poco interés arquitectónico pero que a la vez genera unos volúmenes interiores muy generosos. La propuesta de adecuación interior busca dar personalidad y representatividad a este espacio, aprovechando estos volúmenes interiores.

Oficinas GPA / Manu Pages Taller d'Arquitectura - Fotografía interior, Sillas
© José Hevia
Oficinas GPA / Manu Pages Taller d'Arquitectura - Fotografía interior, Ventanas, Fachada
© José Hevia

Se proyecta una distribución y compartimentación diáfana para un uso de oficinas abiertas en la que todo el mundo está en contacto visual. Para éste fin  se priorizan las visuales transparentes con la utilización del vidrio. Únicamente estas visuales se encuentran interrumpidas por unos elementos vegetales de gran formato que se vinculan a las claraboyas del techo.

Oficinas GPA / Manu Pages Taller d'Arquitectura - Fotografía interior, Sillas, Ventanas
© José Hevia
Oficinas GPA / Manu Pages Taller d'Arquitectura - Imagen 12 de 12
Planta
Oficinas GPA / Manu Pages Taller d'Arquitectura - Fotografía interior, Cocina, Mesas, Sillas
© José Hevia

Estos nuevos puntos de atracción verde generan un mayor confort ambiental en las oficinas a la vez que programáticamente interaccionan con el entorno inmediato, generando zonas de espera, espacios con mayor privacidad vinculadas a las mesas de reunión, zonas de reunión informal y vistas cruzadas de reflejos. Generando un conjunto de luz, vegetación y reflejos que aporta una atmósfera compleja, cambiante y sensible al paso de las horas en el interior de la oficina.

Oficinas GPA / Manu Pages Taller d'Arquitectura - Fotografía interior, Cocina, Fachada, Ventanas
© José Hevia

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Barcelona, Provincia de Barcelona, España

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficinas GPA / Manu Pages Taller d'Arquitectura" 19 nov 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/992457/oficinas-gpa-manu-pages-taller-darquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.