Del Territorio al Detalle: 16º Seminario Internacional de Arquitectura Latinoamericana

La 16º versión del Seminario internacional de arquitectura “Del Territorio al Detalle” se presenta como un espacio de diálogo y reflexión que reúne a estudiantes, académicos y profesionales de la disciplina junto a connotados arquitectos latinoamericanos cuya característica común es la de alternar actividades docentes con la práctica profesional en diversas áreas, desde el trabajo editorial a la experimentación artística.

El seminario busca promover prácticas relevantes en Latinoamérica que, caracterizadas por un pensar y un hacer riguroso, emergen como propuestas significativas que promueven un hacer inclusivo interesado por situar a la innovación como elemento constituyente de un proceso creativo cuidadoso y pertinente.

Los invitados a esta décimo cuarta versión además de mostrar el trabajo que realizan en sus despachos o universidades debatirán sobre la manera en que se exponen las ideas en la escena contemporánea de la Arquitectura y el papel que cumplen éstas en la esfera pública.

Es así como en esta versión contaremos con el colectivo de arquitectos brasileño Micropolis, el colectivo de arquitectos ecuatorianos La cabina de la curiosidad y el colectivo de arquitectos uruguayos Mapa.

Invitamos a todos quienes estén interesados por el quehacer disciplinar a seguir el evento de manera online a través de nuestro canal de Youtube y página web el 23 de noviembre.

“Del territorio al Detalle” es también una publicación digital para la difusión de ideas que valora las diversas formas de practica y pensamiento disciplinar latinoamericano, desde el trabajo editorial a la experimentación artística pasando por las diversas escalas de intervención

Puedes revisar más información en su web, Instagram o Youtube.

  • Título

    Del Territorio al Detalle: 16º Seminario Internacional de Arquitectura Latinoamericana
  • Tipo

    Seminario
  • Organizadores

  • Desde

    23 de Noviembre de 2022 11:37 PM
  • Hasta

    23 de Noviembre de 2022 11:38 PM
  • Lugar

    Canal de Youtube: del territorio al detalle
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Del Territorio al Detalle: 16º Seminario Internacional de Arquitectura Latinoamericana" 25 oct 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/991170/del-territorio-al-detalle-16o-seminario-internacional-de-arquitectura-latinoamericana> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.