Curso Digital Internacional sobre Edificación Net-Zero

El CDI Edificación Net-Zero se dirige a profesionales de arquitectura e ingeniería en toda América Latina. Es gratuito y gracias a su formato digital asincrónico, ofrece mucha flexibilidad a los y las participantes.

Además, como módulo del Diplomado en Distritos Térmicos, el CDI Edificación Net-Zero se dirige a profesionales del sector energético y ambiental, así como funcionarios/as del sector público en países latinoamericanos.

Este módulo facilita el intercambio de conocimiento y experiencias en torno al desarrollo urbano con mayor eficiencia energética y menos emisiones de gases de efecto invernadero al nivel de ciudades y edificaciones.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso Digital Internacional sobre Edificación Net-Zero" 13 oct 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/990522/curso-digital-internacional-sobre-edificacion-net-zero> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.