Concurso de ideas para estudiantes: Centro de Ensayos y Errores en CAMPUS

TAGMA y el Comité de Sostenibilidad de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República (Uruguay), convocan a participar del Concurso de Ideas para Estudiantes, para el desarrollo del Centro de Ensayos y Errores, soporte infraestructural de CAMPUS (Formación en Sostenibilidad y Regeneración) ubicado en el departamento de Maldonado (Pan de Azúcar).

CAMPUS es un spin-off de TAGMA, una asociación civil uruguaya, dedicada a desarrollar proyectos innovadores con eje en educación y sustentabilidad en Latinoamérica, para concientizar e impactar en comunidades, empresas, gobierno y público en general.

A través de sus líneas de trabajo, TAGMA está construyendo la primera red de escuelas públicas sustentables de Latinoamérica; investigando, experimentando y poniendo en práctica soluciones creativas en torno a la construcción sustentable, la regeneración, el emprendedurismo y la educación ambiental.
Con la articulación como eje central de trabajo en todos sus programas, se relaciona y colabora con estudiantes y voluntarios de todo el mundo, el sector público, privado, universidades, organizaciones sociales y la sociedad civil, en diferentes países de la región.

CAMPUS es el sueño de construir un centro de referencia para la región, donde la experiencia y el contenido estarán disponibles a través de instancias de formación, aprendizaje y encuentro, pensadas para todos los públicos, durante todo el año.

Se pretende recibir propuestas que desarrollen, por un lado, la implantación general de las diferentes construcciones demandadas por CAMPUS para el Centro de Ensayos y Errores y los espacios exteriores dentro del área de intervención, y además, la definición más precisa de uno de los módulos experimentales a construir.

  • Título

    Concurso de ideas para estudiantes: Centro de Ensayos y Errores en CAMPUS
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de envío

    18 de Octubre de 2022 12:00 AM
  • Precio

    Gratis

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso de ideas para estudiantes: Centro de Ensayos y Errores en CAMPUS" 08 sep 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/988686/concurso-de-ideas-para-estudiantes-centro-de-ensayos-y-errores-en-campus> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.