Casas de vacaciones Kleine Bleibe / Fröhlich Gassner Architekten

Casas de vacaciones Kleine Bleibe / Fröhlich Gassner Architekten - Fotografía exterior, FachadaCasas de vacaciones Kleine Bleibe / Fröhlich Gassner Architekten - Fotografía exterior, Ventanas, FachadaCasas de vacaciones Kleine Bleibe / Fröhlich Gassner Architekten - Fotografía interior, Fijación Vigas, DormitorioCasas de vacaciones Kleine Bleibe / Fröhlich Gassner Architekten - Fotografía interior, Dormitorio, Camas, VentanasCasas de vacaciones Kleine Bleibe / Fröhlich Gassner Architekten - Más Imágenes+ 39

Montabaur, Alemania
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  170
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2022
  • Fotógrafos
    Fotografías:Célia Uhalde
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Astro Lighting, Cesi, FSB Franz Schneider Brakel, Hiram, In-Lite, JUNG, KLH, Ladenburger, Louis Poulsen, Vallone, Velfac, Vola
  • Gestión De Proyectos: Nils Fröhlich
  • Licitación: Jannis Gaßner
  • Visualización: Christina Wüst
  • Muebles Y Baños: Adrian Conradi
  • Construcción: Ahrens Ingenieure
  • Medidas: Frommelt und Hartung
  • Ciudad: Montabaur
  • Pais: Alemania
Más informaciónMenos información
Casas de vacaciones Kleine Bleibe / Fröhlich Gassner Architekten - Fotografía exterior, Fachada
© Célia Uhalde

"Vacaciones significa: desconectar" Tu mente. Tu vida cotidiana. Y también tu smartphone. En nuestra moderna y agitada sociedad, es difícil encontrar un lugar para relajarse. Las distracciones están por todas partes, por eso se creó el KLEINE BLEIBE: un lugar donde puedes encontrar la paz. Un lugar en el que se puede descansar y reponer fuerzas. El Kleine Bleibe es un lugar para unas vacaciones a distancia. Lejos del estrés y de los estímulos digitales.

Casas de vacaciones Kleine Bleibe / Fröhlich Gassner Architekten - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada
© Célia Uhalde
Casas de vacaciones Kleine Bleibe / Fröhlich Gassner Architekten - Fotografía exterior, Bosque
© Célia Uhalde

Las cabañas minimalistas ofrecen una relajación total. Sin televisión. Sin teléfono. Y para los que quieran llegar hasta el final, sin conexión a Internet. Rodeado de naturaleza - hecho por la naturaleza. Nuestras raíces están profundamente conectadas con ella. No hay ningún otro lugar en el que nos sintamos tan conectados con nosotros mismos. Este es el sentimiento que hemos plasmado también en nuestras cabañas. La KLEINE BLEIBE está hecha de madera de pino, por lo que es un lugar sostenible que se funde con la naturaleza en la que se encuentra. En este entorno se puede experimentar la vida en su forma más pura: sencilla y reducida a lo esencial.

Casas de vacaciones Kleine Bleibe / Fröhlich Gassner Architekten - Imagen 39 de 44
Planta - Baja
Casas de vacaciones Kleine Bleibe / Fröhlich Gassner Architekten - Imagen 41 de 44
Planta - Superior

Arquitectura. La tradición se une a la filosofía. La KLEINE BLEIBE es un conjunto de tres casas: dos cabañas y un sauna. Cada una de ellas es única. La filosofía que representan y el entorno local se encuentran en la arquitectura. Con detalles bien pensados y hechos con pasión.
Tradición. Las casas históricas con estructura de madera están en consonancia con el carácter del entorno inmediato. Los sólidos cimientos y la fachada de madera negra son un homenaje a la arquitectura tradicional y hacen que la KLEINE BLEIBE se integre en el barrio sin dejar de ser orgullosamente distinta.

Casas de vacaciones Kleine Bleibe / Fröhlich Gassner Architekten - Fotografía interior
© Célia Uhalde
Casas de vacaciones Kleine Bleibe / Fröhlich Gassner Architekten - Fotografía interior
© Célia Uhalde

Filosofía. La idea central de KLEINE BLEIBE es pasar las vacaciones de forma sencilla y sostenible. Esta ideología se ve reforzada por la expresión arquitectónica intemporal y personal de las cabañas: detalles pensados pero limpios, materiales de alta calidad y un aspecto minimalista representan lo que se puede encontrar en el interior: serenidad y armonía. Cara a cara con la naturaleza. Para maximizar las hermosas vistas, la altura y las posiciones de las cabañas están bien equilibradas para que siempre se pueda ver el impresionante paisaje.  

Casas de vacaciones Kleine Bleibe / Fröhlich Gassner Architekten - Fotografía interior, Cocina, Tarjas, Encimera, Ventanas
© Célia Uhalde
Casas de vacaciones Kleine Bleibe / Fröhlich Gassner Architekten - Fotografía interior, Ventanas
© Célia Uhalde

Protección del medio ambiente. Hermosos árboles viejos bordean el área alrededor de las cabañas, que se colocaron cuidadosamente para que los ciruelos y los nogales no se vieran comprometidos.
Fabricación robusta y sostenible. Las cabañas se construyeron para ser robustas y sostenibles. Las paredes, techos y tejados son de madera laminada cruzada. En el interior, encontrarás suelos de madera maciza, pavimento pulido y baldosas resistentes al agua. En el exterior, todos los caminos, terrazas y estacionamientos son drenables. En diálogo con la naturaleza. Las aberturas de las ventanas permiten que el interior y el exterior se conviertan en uno. En consonancia con la cultura arquitectónica tradicional, las casas tienen un voladizo en el tejado. 

Casas de vacaciones Kleine Bleibe / Fröhlich Gassner Architekten - Fotografía interior, Armarios, Estanterías, Ventanas
© Célia Uhalde

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casas de vacaciones Kleine Bleibe / Fröhlich Gassner Architekten" [Kleine Bleibe Holiday Homes / Fröhlich Gassner Architekten] 04 sep 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/988275/casas-de-vacaciones-kleine-bleibe-frohlich-gassner-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.