Anaquel de Manufactura Aditiva: Hacia un nuevo lenguaje arquitectónico

‘Anaquel de Manufactura Aditiva: Hacia un nuevo lenguaje arquitectónico’: es la muestra que recopila parte del proyecto de investigación aplicada sobre impresión 3D en hormigón, desarrollada por Verónica Arcos desde el año 2018. La impresión tridimensional en materiales cementosos y arcillosos permite una libertad formal inédita, que inaugura un Nuevo Lenguaje Arquitectónico.

La exposición pretende acercar esta tecnología constructiva al público en general, disponiendo elementos fundamentalmente técnicos, en un espacio de arte, discusión y crítica; abriendo preguntas políticas, sociales y culturales sobre desarrollo de nuevas arquitecturas e infraestructuras.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Anaquel de Manufactura Aditiva: Hacia un nuevo lenguaje arquitectónico" 25 ago 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/987928/anaquel-de-manufactura-aditiva-hacia-un-nuevo-lenguaje-arquitectonico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.