Conferencia Sabbagh Arquitectos: Proyecto Núcleo tecnológico Barrio Bellavista

El próximo miércoles 24 de agosto, a las 18:00 hrs. tendrá lugar el 2do encuentro del ciclo de charlas organizado por la Escuela de Arquitectura del Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello por las docentes Claudia Woywood y Soledad Larraín, con la participación del Colegio de Arquitectos Delegación Zonal de Valparaíso / Espacio La Compañía- en el marco de la asignatura "Ciudad y Arquitectura".

En esta oportunidad, expondrán los arquitectos Juan Sabbagh y Juan Pedro Sabbagh, de la oficina SABBAGH ARQUITECTOS. Participará de la conversación Ilén Sáez integrante de la Delegación Zonal de Valparaíso del Colegio de Arquitectos, quien comentará la exposición.

La charla será en formato presencial, en el Espacio La Compañía. Es abierta al público y será transmitida por Youtube Live Campus Creativo.

Presentan: Soledad Larraín Salinas + Claudia Woywood Rodríguez
Docentes Carrera de Arquitectura Campus Creativo, miembros Delegación de Valparaíso, Colegio de Arquitectos de Chile.
Comenta: Illén Sáez. Integrante Delegación de Valparaíso, Colegio de Arquitectos de Chile.
Organizan: Escuela de Arquitectura, Campus Creativo Viña del Mar y Delegación de Valparaíso, Colegio de Arquitectos de Chile.
Patrocina: Espacio La Compañía.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia Sabbagh Arquitectos: Proyecto Núcleo tecnológico Barrio Bellavista" 22 ago 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/987685/conferencia-sabbagh-arquitectos-proyecto-nucleo-tecnologico-barrio-bellavista> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.