España abre concurso de comisariado para su pabellón en la Bienal de Venecia 2023

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), a través de la Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura, ha licitado el concurso de proyectos con intervención de jurado para la adjudicación del contrato de servicios de comisariado, diseño expositivo y comisariado de itinerancias del Pabellón de España en la 18ª Exposición Internacional de Arquitectura, La Bienal de Venecia 2023; tal y como recoge ya la Plataforma de Contratación del Estado.

Una vez más, el Ministerio opta por la fórmula de concurso de proyectos con intervención de un jurado independiente de prestigio, que estará presidido por el director general de Agenda Urbana y Arquitectura, Iñaqui Carnicero.

Se pretende seleccionar la propuesta que, por su adecuación, calidad y viabilidad, sea valorada por los miembros del jurado como la más idónea para llevar a cabo los trabajos que comprendan este proyecto. Los comisarios se encargarán de organizar y desarrollar la producción de la muestra siguiendo el concepto por ellos propuesto.

El plazo para presentar las propuestas estará abierto hasta el 26 de septiembre. Está previsto que el proceso de presentación del proyecto de comisariado, diseño de la exposición y textos para el catálogo finalice el próximo día 31 de diciembre de 2022.

*Noticia via Mitma.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "España abre concurso de comisariado para su pabellón en la Bienal de Venecia 2023" 25 ago 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/987655/espana-abre-concurso-de-comisariado-para-su-pabellon-en-la-bienal-de-venecia-2023> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.