Alojamiento Barfold Estate / LAYAN

Alojamiento Barfold Estate / LAYAN - Fotografía exterior, VentanasAlojamiento Barfold Estate / LAYAN - Fotografía exterior, Puerta, Ventanas, Ladrillo, Fachada, JardínAlojamiento Barfold Estate / LAYAN - Fotografía interior, Sala de estar, Sillas, Dormitorio, Fijación VigasAlojamiento Barfold Estate / LAYAN - Fotografía interior, Sala de estar, Mesas, Ventanas, DormitorioAlojamiento Barfold Estate / LAYAN - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: LAYAN
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  170
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2022
  • Fotógrafos
    Fotografías:Victor Vieaux
Más informaciónMenos información
Alojamiento Barfold Estate / LAYAN - Fotografía exterior, Ventanas
© Victor Vieaux

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Barfold Estate es un viñedo, una bodega y una granja situada en la esquina suroeste de la región vinícola de Heathcote, a 75 minutos en coche al norte de Melbourne. El cliente se puso en contacto con LAYAN para que diseñara un edificio generoso pero sencillo que sirviera de alojamiento a los huéspedes que visitaran el viñedo.

Alojamiento Barfold Estate / LAYAN - Fotografía interior, Comedor, Mesas, Sillas, Fijación Vigas
© Victor Vieaux
Alojamiento Barfold Estate / LAYAN - Fotografía interior, Sala de estar, Sillas, Dormitorio, Fijación Vigas
© Victor Vieaux

Con vistas al viñedo de Barfold Estate, el emplazamiento está situado junto a una gran presa rodeada de viejos e importantes árboles de caucho. El edificio se presenta como una forma geométrica sencilla en el paisaje, que se hace eco de los edificios agrícolas del lugar. El carácter rústico se expresa a través de su revestimiento de madera recuperada, que se ha dejado sin tratar para que se platee con el paso del tiempo, mezclándose con los troncos plateados de los eucaliptos vecinos.

Alojamiento Barfold Estate / LAYAN - Fotografía interior, Sala de estar, Mesas, Ventanas, Dormitorio
© Victor Vieaux
Alojamiento Barfold Estate / LAYAN - Imagen 20 de 20
Planta
Alojamiento Barfold Estate / LAYAN - Fotografía interior, Estanterías
© Victor Vieaux
Alojamiento Barfold Estate / LAYAN - Fotografía interior, Baño, Tinas, Ventanas
© Victor Vieaux

El espacio interior está definido por un gran techo abierto con espacios auxiliares dispuestos a sus lados. La luz del sol activa su dinámica espacial a lo largo del día. Por la noche, el espacio de la azotea se ilumina con la luz del techo, las lámparas cuidadosamente seleccionadas y el suave parpadeo de la chimenea. Revestido en su totalidad de fina madera contrachapada, su sencilla estética está elaborada a partir de una paleta de hormigón pulido, madera natural, vidrio y azulejos, equilibrada con un mobiliario tonal que simpatiza con el entorno natural.

Alojamiento Barfold Estate / LAYAN - Fotografía exterior, Puerta, Ventanas, Ladrillo, Fachada, Jardín
© Victor Vieaux
Alojamiento Barfold Estate / LAYAN - Fotografía exterior
© Victor Vieaux

El volumen consta de dos amplios espacios, cada uno de ellos con una generosa zona de comedor y cocina, un espacio de sofá cama, un baño orientado a las pintorescas vistas, un cuarto de baño privado y una cama king-size que está separada del salón por una chimenea central de dos caras. 

Alojamiento Barfold Estate / LAYAN - Fotografía exterior, Ventanas, Borde costero, Bosque
© Victor Vieaux

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Alojamiento Barfold Estate / LAYAN" [Barfold Estate / LAYAN] 25 ago 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/987554/alojamiento-barfold-estate-layan> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.