Pabellón de verano / Kamp Arhitektid

Pabellón de verano / Kamp Arhitektid - Fotografía exterior, Bosque, JardínPabellón de verano / Kamp Arhitektid - Fotografía exterior, Ventanas, Puerta, Fijación VigasPabellón de verano / Kamp Arhitektid - Fotografía interior, Fijación Vigas, TerrazaPabellón de verano / Kamp Arhitektid - Fotografía interior, Fijación Vigas, TerrazaPabellón de verano / Kamp Arhitektid - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: Kamp Arhitektid
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  66
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tõnu Tunnel
Más informaciónMenos información
Pabellón de verano / Kamp Arhitektid - Fotografía exterior, Bosque, Jardín
© Tõnu Tunnel

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El pabellón de verano imita la arquitectura vernácula tradicional en su solución arquitectónica. El edificio tiene un tejado a cuatro aguas que se extiende sobre la terraza en los lados oeste y norte.

Pabellón de verano / Kamp Arhitektid - Fotografía exterior, Ventanas, Puerta, Fijación Vigas
© Tõnu Tunnel
Pabellón de verano / Kamp Arhitektid - Fotografía exterior
© Tõnu Tunnel

El muro de la fachada oriental, al igual que el techo del pabellón, es de paja. La fachada norte, que está bajo el pabellón, está acabada con tablas verticales.

Pabellón de verano / Kamp Arhitektid - Fotografía interior, Sillas, Fijación Vigas, Terraza
© Tõnu Tunnel
Pabellón de verano / Kamp Arhitektid - Imagen 16 de 19
Plan - Terreno
Pabellón de verano / Kamp Arhitektid - Fotografía interior, Fijación Vigas, Terraza
© Tõnu Tunnel

El elemento principal de las fachadas sur y oeste son las rejillas de madera portantes de 100x100 mm. Los asientos de madera están tratados con barniz protector de color gris oscuro. Además de su carácter constructivo, las rejas de madera ofrecen suficiente privacidad y protección solar. Las ventanas sin marco se fijan en el interior de las barras de madera.

Pabellón de verano / Kamp Arhitektid - Fotografía interior, Fijación Vigas, Terraza
© Tõnu Tunnel

La entrada principal se encuentra en el lado oeste del edificio. El estudio y el dormitorio se encuentran en la planta baja del Pabellón de verano. Tanto el salón como el dormitorio tienen acceso a la terraza cubierta del lado oeste.

Pabellón de verano / Kamp Arhitektid - Fotografía exterior
© Tõnu Tunnel

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Pabellón de verano / Kamp Arhitektid" [Summer Pavilion / Kamp Arhitektid] 08 ago 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/986636/pabellon-de-verano-kamp-arhitektid> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.